Technical recruiter

En Vlipco sabemos que para alcanzar resultados extraordinarios se requiere de un equipo excepcional. Por eso, estamos en busca de un reclutador técnico que apoye el crecimiento de nuestro equipo de trabajo.

¿Qué hacemos en Vlipco?
En Vlipco creamos experiencias digitales de pago de talla mundial para el sector financiero que permiten articular ecosistemas durables de negocio y adicionalmente, fortalecen y protegen la relación de los bancos con sus clientes.

Nuestra cultura de trabajo está orientada al diseño y a la solución de problemas con tecnología efectiva y contemporánea, lo que implica estar permanentemente aprendiendo para mantenerse a la vanguardia, y entender los problemas en detalle.

¿Qué harías?
• Participar en reuniones con heads de tecnología y otras áreas para comprender las necesidades y roles que deben suplirse.
• Ayudar con el desarrollo y revisión de especificaciones y descripciones de vacantes.
• Manejar la relación con head hunters y proveedores de sourcing de talento.
• Redactar anuncios de contratación y publicar los anuncios en los medios digitales más efectivos.
• Realizar búsquedas de candidatos utilizando diversas fuentes como bases de datos, recursos de contratación de Internet, redes, ferias de empleo, anuncios en los medios, empresas de contratación o referencias de empleados.
• Evaluar las habilidades, calificaciones y experiencia de los candidatos por medio de técnicas de selección estandarizadas.
• Realizar las verificaciones de antecedentes penales requeridas y comunicarse con empleadores anteriores para determinar la exactitud de la información del solicitante.
• Participar en conferencias y reuniones de tecnología para establecer contactos con profesionales deTI.

¿Qué estamos buscando? 
• Technical Recruiter con 2 o mas años de experiencia en reclutamiento de perfiles técnicos para empresas de tecnología, idealmente startups.
• Pasión por la tecnología y conocimiento sobre roles técnicos y habilidades técnicas.
• Experiencia práctica con varios formatos de entrevistas (por ejemplo, teléfono, videoconferencia, estructuradas).
• Experiencia y capacidad para comprender y explicar los requisitos laborales para los roles de TI.
• Sólido conocimiento de las prácticas de recursos humanos y la legislación laboral.
• Autodidacta, pasión por el conocimiento y gusto por trabajar con equipos multiculturales y diversos.

¿Qué te ofrece Vlipco?
Contrato laboral a término indefinido, salario en un rango de COP$5.5 - $7 millones más beneficios.

Beneficios:
Trabajo remoto, flexibilidad en el horario, beneficios en salud, educación formal y no formal, días libres de descanso adicionales, entre otros.

En Vlipco, valoramos la diversidad de ideas, opiniones y puntos de vista, nos gusta entender los problemas a fondo y debatir para encontrar la mejor solución.

Contacto
Si estás interesado, puedes enviar tu hoja de vida al correo recruitment@vlipco.com
Asunto: Job Alert Technical Recruiter

Tenemos cerca de diez años de experiencia desarrollando productos web, móviles y API’s enfocados en pagos digitales, recaudos y adquirencia bancaria

Nacimos en Colombia pero estamos creciendo a todo el continente gracias a las necesidades comunes de soluciones digitales para negocios que existen en la región

Crecemos como personas y como equipo

Valoramos la diversidad de ideas, opiniones y puntos de vista, nos gusta entender los problemas a fondo y debatir hasta encontrar la mejor solución. Estudiamos y aprendemos constantemente y no nos limitamos a entender los problemas de forma superficial. Nos retamos constantemente para continuar creciendo como organización